miércoles, 9 de diciembre de 2015

Winter outfits (Vol 1)

¡Hola mis niños perdidos! Como ya sabéis por la Universidad no tengo tanto tiempo como antes para escribir, pero quiero que sepáis que tengo unas sorpresas para todos vosotros, Ahora mismo os preguntaréis a que me estoy refiriendo con esto, pues es sencillo, en las anteriores entradas os he mostrado mis experiencias con diversas marcas de belleza o moda, pero ahora quiero ir más allá y mostraros la utilidad que tienen cada uno de los productos y como podemos aprovecharlos al máximo.


Follow my blog with Bloglovin

Como primera toma de contacto con esta serie de entradas especiales, os quiero acercar un poco más al mundo de la moda, en concreto, mi visión de la misma, es decir, a lo largo de varias entradas os mostraré varios looks de acuerdo con la estación del año en la que estamos, invierno.

En muchas ocasiones, cuando llega una nueva estación, nos volvemos locos/as y acudimos a las tiendas en busca de las nuevas colecciones provocando que el armario se vaya llenando y al final nos pongamos la misma ropa. Por eso, os propongo que saquemos la ropa de anteriores temporadas y junto a la nueva que compramos, juguemos con ella, la combinemos una y otra vez, y conseguir que gastando mucho menos dinero parezca que estrenamos ropa cada día.

El primer look que os presento es casual con un toque marinero, que podemos usar para cualquier situación cotidiana como ir a la Universidad, trabajo, hacer recados, etc. Esta formado por unas mallas azules oscuro con lana por dentro para no pasar frío, una camiseta de rayas azules (MASSIMO DUTTI), camisa blanca (ZARA), trenca corta azul marino (CORTEFIEL), y zapatillas deportivas blancas con plataforma (PRIMARK). Como complementos he escogido un conjunto de gorro y guantes de lana (DIY), cuello de lana (PARFOIS), y una cosa muy especial para mí ¿Os acordáis del post de Londres? Pues entre varias cosas que compre allí conseguí un bolso de (HARRODS) de charol negro.





¿Os ha gustado este primer conjunto? Espero que si y que os haya servido para crear vuestros propios looks. Aprovechando este post os quiero mostrar el resto de la sesión fotográfica que se realizó en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz que os recomiendo que acudáis ya que por motivo de la Navidad se ha decorado la ciudad de una forma muy especial y concretamente en esta plaza se ha montado "La ciudad de los niños" donde se ofertan actividades para los más pequeños y un mercadillo donde podréis hacer vuestras compras navideñas.


.






Bueno niños perdidos esto es todo por ahora, como os he dicho antes espero, deseo y ruego que os haya gustado este primer post sobre moda de una forma más concreta. Y sabéis que si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia para el blog poneros en contacto conmigo a través del blog o cualquiera de mis redes sociales, porque aunque yo sea la persona que escriba, quien realmente hacéis que esto funcione sois vosotros cada vez que leéis las entradas y todo lo que me dices sobre ellas. ¡Ser felices!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario