lunes, 8 de febrero de 2016

HAUL KIKO

¡Bienvenidos de nuevo niños perdidos! Como sabréis por mis redes sociales he estado ausente por los exámenes de la Universidad y como también os comenté en anteriores post estuve un poco malita durante las Navidades y necesitaba tiempo para descansar y estar bien del todo. Pero todo eso ya pasó y estoy aquí de nuevo por y para vosotros/as.

En la entrada de hoy os voy a mostrar como dice el título un HAUL o una colección de algunos productos de KIKO que me han regalado o he comprado en el último mes. He de reconocer que al principio esta marca no era una de mis favoritas, en concreto, por un incidente con una laca de uñas. Pero poco a poco he ido descubriendo productos y además la proporción calidad-precio es increíble. Así que empezamos.



Follow my blog with Bloglovin



El primer producto que os traigo es un pack llamado "Perfect Star Gel" con una laca de uñas en color corinto, en este ocasión sin incidente con él, y un secador con efecto gel. Este producto es uno de mis favoritos debido a que cuando normalmente me pinto las uñas no me dura apenas pero con el gel secador permite que se fije mejor la laca de uñas y me dure más.


Luego, centrándonos en la zona de los ojos os traigo dos productos. El primero, el rimmel "Ultra Tech Curve" que con la forma del pincel permite aplicar la máscara de forma que se crea mayor volumen en las pestañas y que estén más rizadas. Y el segundo, una paleta de sombras de la colección especial de Navidad cuyas sombras se pueden mezclar sin ningún problema y además el efecto que queda es precioso.




Con respecto a los labios os presento "Tempress Lip Set", un pack de pintalabios y su perfilador. Del pintalabios destacar que a pesar de que deje un efecto mate al final, al aplicarlo tiene un textura cremosa por lo que hidrata los labios y permite que dure más tiempo, Y del perfilador por su formato de bolígrafo hace que su aplicación sea más sencilla y crea como una base fijadora para la posterior aplicación del pintalabios.



Y para finalizar este HAUL presentaros los productos estrella. Es un pack llamado "Travel Brush Set" que incluye cinco brochas, dos para sombra de ojos, una para base, otra para polvos matizantes y por último una para el colorete. Antes cuando me maquillaba en ocasiones utilizaba la misma brocha para distintas zonas de la cara y aunque en apariencia no ,haya diferencia desde que utilizo estas brochas noto como el maquillaje queda mejor aplicado. Y también mostraros un pincel que no estaba incluido dentro del pack específico para los labios que además por su formato se puede llevar a todas partes, se llama "Lips 300".




Niños perdidos hasta aquí el HAUL de KIKO. Espero que como siempre os haya gustado mucho y os haya sido útil para coger ideas sobre cuales son los productos más adecuados para maquillarnos porque os garantizo que estos que os muestro tienen una absoluta eficacia. Si tenéis alguna duda o comentario del post no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del blog o por mis redes sociales, además os dejo a continuación los enlaces de los productos que están disponibles en la tienda online de KIKO. ¡Un beso muy fuerte!.

-  Perfect Star Gel Duo
-  Ultra Tech Curve Mascara
-  Temptress Lip Set
-  Travel Brush Set
-   Lip 300

2 comentarios:

  1. Hola amor! Lo que he prometido, el primer post que iba a leer hoy era el tuyo :D Me encanta la paleta, la verdad es que las sombras de kiko me gustan mucho y las máscaras que he probado también así que cuando vaya a kiko le echaré un vistazo a la que muestras :D

    Un beso enorme cielo!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias cielo!! De verdad me encanta que leas mis entradas porque se que tu criterio es excelente. Con respecto a las sombras son geniales y de hecho son las que mas utilizo ya que se fijan muy bien y se pueden combinar entre ellas. Ahora me toca a mi a ponerme al día de tus entradas después de que no encontrase tu blog. UN BESO ENORME!

      Eliminar