lunes, 22 de febrero de 2016

My beauty routine

¡Buenas niños perdidos! Es lunes y comienza una nueva semana, ¿Y que mejor que con una nueva entrada?. Antes de empezar os quería comentar dos cosas; la primera, que muchas gracias por la acogida de la entrada sobre el HAUL de KIKO , me alegro de que os gustase y que prometo hacer más adelante otro HAUL de belleza o moda. Y la segunda cosa que os quería decir, es que ya sabéis que no subo post todas las semanas, pero aun así, voy a intentar que cuando lo haga sean los lunes, tanto para crearme una rutina y para vuestra comodidad.




Follow my blog with Bloglovin

La creación de esta entrada se fundamenta en que en ocasiones muchos/as de vosotros/as me  habéis comentado que os gusta que os muestre productos de diversas marcas pero que era lo que utilizaba realmente en mi vida cotidiana. Entonces, a continuación os enseño mis esenciales de belleza,  son de marcas que nos he mostrado anteriormente y además algunos de ellos son novedades de LUSH ,

Para empezar nos encontramos con dos básicos que utilizó para todo el día, El primero es la BB Cream de Garnier que me aporta la hidratación necesaria para todo el día y además me proporciona ese toque de color por lo que parece que llevo una base de maquillaje. El segundo producto que me aplico en el rostro es el sérum en pastilla Full of Grace de LUSH, que lo utilizó para dos cosas; la primera, es que me la aplico antes de la base de maquillaje para fijarla y potenciar el color, y la segunda función, es solo para hidratar la piel tanto para afrontar todo el día o antes de dormir. La aplicación de este último producto es sencilla, podemos frotar con las manos la pastilla y el aceite que suelte lo aplicamos en el rostro o directamente frotamos la pastilla por él.




Siguiendo con los tratamientos en la zona de la cara, antes me desmaquillaba con toallitas y luego me aplicaba las cremas correspondientes, pero a través de distintas bloguers y youtubers he descubierto el agua micelar que elimina el maquillaje o cualquier resto que quede dejando la piel completamente limpia. En mi caso, he probado de diversas marcas y la única que me ha convencido totalmente es el agua micelar de Deliplus para pieles sensibles, ya que no irrita la piel, la limpia y la hidrata, además el bote dura un montón y no es caro.


Con respecto al cabello actualmente uso dos productos. Como champú estoy usando Curly Wurly de LUSH indicado para pelo rizado, ya que deja los rizos más definidos y suaves, aunque se puede aplicar a otro tipo de cabello porque provoca el mismo efecto, lo único que tras aplicar el champú aclarar bien el pelo porque esta hecho de cocos triturados por lo que se pueden quedar restos de coco en el pelo, pero se quitan fácilmente al cepillar el cabello. Pero aunque con el champú se me quede el pelo suave siempre necesito un acondicionador debido a que se me forman enredos, y el que mejor me funciona hasta hoy es el acondicionador de Oro Líquido.



¿Os acordáis de los exfoliantes y acondicionadores de cuerpo de LUSH? Pues en Navidad sacaron al mercado una gama más amplia de ellos y regalé uno de esos packs a mi madre pero al final he acabado usándolo yo también, El exfoliante se llama Ocean Salt es más ligero que los que había usado anteriormente y os recomiendo que os lo apliquéis una vez a la semana. Y el acondicionador es Christingle que actualmente no se encuentra disponible debido a que era exclusivo de Navidad, pero os puedo decir que es magnífico, deja la piel muy hidratada y suave, además tiene un efecto refrescante que relaja los músculos, en mi caso lo aplico sobre todo en las piernas porque se me suelen cargar mucho. sobre todo ahora que estoy haciendo las prácticas y estoy mucho tiempo de pie, y este acondicionador de piel me alivia el dolor.


Y ya para terminar, aunque os he hablado anteriormente de los productos para el cabello, he querido dejar este producto para el final por la importancia que tiene para mí. Hace unos años tuve una gran caída de cabello, entonces la dermatóloga me recomendó que utilizase Minoxidil Viñas solución cutanea. Es un líquido que se aplica con un dispensador a modo de toques, al principio tenía que aplicarlo todos los días y 10 toques, pero a medida que he ido recuperando el volumen de cabello he disminuido el tratamiento a tres días a la semana con 6 toques cada vez. Si tenéis algún problema de cabello os recomiendo de verdad este producto porque funciona, por lo menos en mi caso, eso sí, hay que ser constante en el tratamiento para que de resultados.


Niños perdidos hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y resultado útil. Pediros disculpas si ha sido más largo de lo normal pero quería que quedase bien plasmado las propiedades de cada producto, Ya sabéis si tenéis alguna duda o comentario poneros en contacto conmigo a través del blog o cualquiera de mis redes sociales. Nos vemos en el próximo lunes ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo una muestrecita del champú de lush y la verdad es que me gustó muchísimo ya que tengo el pelo bastante seco y me ayudó bastante :D la BB cream también la he probado y de todas las que he probado sigue siendo mi favorita aunque aún estoy en busca de la ideal jajaja :D

    Un beso enorme, nos leemos! :)

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú de LUSH he probado varios tanto sólidos como líquidos y son geniales ya que al ser naturales no dañan al pelo. Ya pude ver tu blog sin problemas. Un beso!

      Eliminar