lunes, 21 de septiembre de 2015

Back to university with Mr.Wonderful

¡Feliz Lunes niños perdidos! Muchos de vosotros ya habreís empezado las clases, ya sean del Instituto o la Universidad, yo por desgracía aun no, aunque tengo muchas ganas de comenzar de nuevo mis estudios y me encuentro actualmente organizando cosas para comenzar bien. Para los que esteís en el instituto o concretamente en Bachillerato, tranquilos habrá etapas muy duras sobre todo al final porque os esforzaís mucho para conseguir llegar a los estudios que os permitirán trabajar en lo que os gusta y aunque a veces los resultados no sean los esperados, por experiencia se que al final siempre hay una recompensa. Y para los que hayaís entrado este año en la Universidad o ya esteís en cursos superiores como yo, que igual, habrá momentos duros durante nuestra carrera universitaria como los proyectos o exámenes, pero para que no se haga tan difícil hay que pensar que estamos donde nosotros hemos elegido y que es determinante para tener un buen futuro. De verdad, os deseo suerte en este nuevo curso.


 Follow my blog with Bloglovin

¿Y que mejor que empezar este curso que con buen pie? Para ayudaros a eso, hoy os traigo una marca que he descubierto hace unos meses y que me tiene completamente enamorada. Esta marca se llama Mr. Wonderful, y tiene una gran cantidad de productos, desde articulos de papelería como carpetas y cuadernos. hasta ropa como la línea de alpargatas que han creado. Pero no es la diversad de productos lo que ofrecen lo que la caracteriza, sino los diseños que estan estampados en cada libreta, taza, vela...etc son espectaculares, destaco su gran colorido y los mensajes y dibujos que llevan impresos, que consiguen hacer de algo que utilizas todos los días en algo especial y que tenga un significado para la persona que lo tiene.


Primero os quiero mostrar los productos que esta marca ha creado centrado en la vuelta a las aulas. De esta sección destaco su agenda 2015-2016 creada en el formato normal y de bolsillo, esta agenda además de servirte para apuntar las tareas o citas importantes, te permite divertirte con sus apartados para anotar experiencias, las pegatinas...etc. También se encuentran disponibles los diseños de la vuelta al colegio en sus formatos de carpetas, cuadernos y bolsas que te ayudarán volver a clase con más ganas.

AGENDA 2015-16


Carpetas

Mochilas y estuches
 Siguiendo con el tema de la papelería, Mr.Wonderful posee una colección de álbumes, pero no solo para plasmar en ellos fotos al hacer sino que cada uno de ellos es de una temática especial de la vida de uno como una boda, nacimiento de un niño o una amistad, que además permite escribir en el anécdotas, cosas que te gustan de la otra persona con la que compartes ese albúm...etc. Os presento en este apartado algunos de ellos.

Álbum "Te estabamos esperando"

Álbum "Juntas hasta el final del mundo donde haga falta"

Álbum "Tuyo, mio y de todo lo bonito que nos ha pasado"
 Aunque me he centrado en la vuelta a la rutina, también os quiero mostrar otros productos de Mr.Wonderful que son los más populares en este momento, y la mayoría de ellos mis preferidos. Primero, os quiero enseñar las tazas que ofrecen, todas ellas decoradas con mensajes que sirven en muchas ocasiones para regalar a un familiar, a una pareja o un amigo/a.

Pack dos tazas "¿Como quieres el café?. Contigo"

Taza "Háblame después de este café"
Keepcups
Como ya os he adelantado antes, esta marca no solo realiza productos de papelería como habeís podido comprobado con las tazas, pero hay más. Hay productos que te llevan a relajarte como su gama de velas aromáticas que con sus mensajes evocan momentos especiales, productos para utilizar en la vida cotidiana como sus adorables alpargatas y sus paraguas que animan los días lluviosos, sus colecciones de pegatinas de diversas temáticas y la colaboración con "lovely street" realizando los mismos productos pero centrándose en el tema de los viajes llevándonos en un momento a países como París o Roma.

Vela "Siempre es verano en algún lugar"

Vela "Ojalá algunas noches durarán para siempre"

Vela "Que huele a un momento especial"

Paraguas Mr.Wonderful

Alpargatas decoradas

Productos en colaboración Lovely Street
Y ya para finalizar, os recomiendo que leaís su revista que acaban de sacar donde ofrecen sus novedades, consejos...etc. Espero que después de haber leído este post, os hayaís enamorado como yo de Mr.Wonderful y que deseis obtener cualquiera de sus productos y que sigan creando cosas maravillosas como hasta ahora. Ya sabeís que si necesitais cualquier cosa, contactar conmigo a través del blog o cualquiera de las redes sociales, y gracias por leer el blog y conseguir que siga escribiendo.


1 comentario:

  1. Hola guapa!! La verdad es que esta marca es todo amor :D a mí lo que más me gustan son sus tazas :) mucha suerte con tu vuelta a la rutina, yo ya he empezado y ya estoy muerta!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar