sábado, 12 de septiembre de 2015

Vogue Fashion Night Out 2015

¡Hola de nuevo niños perdidos! Se que en los últimos días he estado ausente del mundo bloguer, pero tranquilos, no es que lo vaya a dejar o me haya cansado de ello sino que necesitaba unos días para hacer una escapada y relajarme. Además, no os voy a mentir, no estoy todo lo bien que me gustaría, pero bueno, como me dijo una persona hace tiempo, "tu blog tiene que reflejar cosas positivas", y eso es lo que voy a hacer.

 
Follow my blog with Bloglovin

Referente al tema de hoy, todos o la mayoría sabreís, sobre todo los madrileños, que el 10 de Septiembre se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out. La moda llegó a calles como Goya, Serrano o Velázquez consiguiendo atraer a miles de personas a esta cita. Una de esas personas fuí yo, hacía años que no acudía y me propuse ir de la forma que sea, ya que consideraba que era una oportunidad para ver las nuevas tendencias de las tiendas pero sobre todo vivir esta noche mágica cuyo propósito es exponer un pequeña parte del arte como es la moda y hacer disfrutar a las personas que acuden con diversas experiencias.

Para un evento de esta categoría, lo más importante para acudir a él, es la ropa. Después de estudiar varios conjuntos, decidí llevar uno que fuese cómodo y sencillo, pero al mismo tiempo elegante, ya que considero que lo más importante a la hora de vestir es sentirte cómoda con aquello que llevas, que te sientas segura y te veas bien, y así des una buena imagen al resto. El conjunto estaba compuesto por un mono marrón de manga larga con flores (LEFTIES), sandalías beige (MARYPAZ) y los complementos eran un collar de cristales en forma de flores (ZARA) y pulsera (PANDORA). En cuanto al maquillaje escogí los productos de L'Oréal, donde debo destacar el pintalabios de la colección exclusiva de "Laetitia" por su intenso color y su gran duración.


Al acudir al evento, lo primero que me sorprendió fue la cantidad de gente que se encontraba allí, ya que recordaba menos afluencia de público la última vez que fuí. A pesar de ello, conseguí entrar en diversas tiendas como Zara, Oysho, Loewe, Intimissimi, Michael Kors, Women' Secret, El Ganso y Tous entre otras. De todas estas tiendas hay que resaltar las ofertas y rebajas que permitían la compra de productos de sus marcas que otros días algunos nos pensaríamos si comprar, y el buen servicio del personal tanto en el terreno comercial como en el ámbito de la propia fiesta como era el servicio de cóctel o de concursos para conseguir premios de la tienda.

Aprovecho para añadir un agradecimiento a Lidia por haber compartido conmigo esta experiencia de la VFNO, ya que aparte del amor por la educación, las compras es un interés compartido y que todos los momentos que vivo con ella son geniales.

"Loewe"

"Intimissimi"

"El Ganso"

"Oysho"

"Michael Kors"
 ¿Y que hacer después de la VFNO?. Para irse con buen sabor de boca, que mejor que ir a cenar a los mejores restaurantes de Madrid que se encuentra en esa zona. A continuación, os proporciono algunos de mis restaurantes favoritos donde su decoración, servicio y gastronomía son espectaculares, donde se da la posibilidad a los clientes que pasen una velada de cena o un cocktail para empezar una buena fiesta.

Biotza. Calle de Claudio Coello, 27
5 Jotas.  Calle de Puigcerdá, 2
Babelia. Calle Puigcerdà, 6
Bueno niños perdidos, espero que os haya gustado este resumen de la VFNO 2015. Ya sabeís que para cualquier comentario o pregunta sobre el contenido del post, no dudeis poneros en contacto conmigo a través del blog o cualquiera de mis redes sociales. Hago esto por y para vosotros mis lectores. Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Te lo tuviste que haber pasado genial en el evento :D la verdad es que aquí cuando lo hacen se llenan las calles y las tiendas de vida (y una pues va a cotillear)
    También me ha gustado mucho el outfit, es perfecto y muy de mi estilo :D

    Un beso enorme y espero que se mejoren tus cosillas :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! perdona haber contestado tan tarde pero he estado un poco liada estos días. No sabes cuanto te agradezco que sigas leyendo mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar