lunes, 26 de septiembre de 2016

Vogue Fashion Night Out 2016

¡Feliz lunes a todos niños perdidos! Espero que los que lleveís unas semanas ya con las clases se os esté dando bien, y para los que esteís empezando esta semana como yo que mucho ánimo y que este va a ser nuestro año. Fue la MBFWM la semana pasada, y hoy os traigo el evento que la inició que fue la VFNO de este año y en este post os cuento todo lo que ocurrió en ella.
Follow my blog with Bloglovin


En esta ocasión, junto a una amiga pude acceder al "Espacio Vogue" donde se realizaba la fiesta de este evento. Para poder acudir a esta fiesta se necesitaba una invitación que se conseguía en la página oficial de Vogue. En este evento había música, numerosos photocall y stands de diferentes marcas donde mostraban las novedades. Destacar aquí el stand de Chanel que presentaba la nueva versión de la mítica colonia Chanel Nº5 y además también ofrecían varias actividades como un maquillaje express o poder hacerte fotos en un fotomatón que no me pude resitir a probar. Después de esta fiesta nos trasladamos por el resto de calles donde se celebraba el evento como el Corte Inglés de Serrano donde había una discoteca al aire libre o a la tienda de Michae Kors donde como siempre el trato en este tipo de eventos es exquisito.

El outfit que elegí para esa noche era un poco total black con complementos en blanco. La americana  y los pantalones eran de STRADIVARIUS, la blusa lencera de PIMKIE, las cuñas de MARYPAZ (que se rompieron esa noche) y el collar y los pendientes de ZARA. En cuanto al maquillaje era muy sencillo debido a que había estado trabajando antes de acudir a la VFNO y se componia de eyeliner y mi pintalabios favorito "Always Red" de SEPHORA que ya os mostre en el post de Top 5 Lipstick .





Y para terminar la noche había que reponer fuerzas y como no, en nuestros restaurantes favoritos de la zona. Primero, acudimos al restaurante Biotza donde nos trataron estupendamente y siempre son un punto de encuentro para nosotras. Y luego cenamos en la Taberna los Gallos donde pudimos degustar especialidades de la casa como las papas con mojo picon.

"Taberna los Gallos"
"Restaurante Biotza"
Y esta fue nuestra agitada noche en el evento de la VFNO 2016. A modo de conclusión deciros que de las veces que he acudido a este evento es la ocasión en la que más he disfrutado por el evento al que acudí, pero sobre todo el ambiente que había y me gusta estar en él por el blog, porque aunque este blog sea pequeño y que muchas veces no puedo dedicarme a él como yo quisiera, espero que un día sea algo más grande y que o disfrute mucho más público como este gran evento de la moda. Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola! Vaya envidia más grande me has dado con esta entrada jejeje qué pena que en mi ciudad no haya eventos así porque se ve que lo pasastéis genial :D

    Un besazo enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar