lunes, 10 de octubre de 2016

Favoritos de septiembre 💕

¡Hola niños perdidos! Ya ha llegado el mes de octubre y con él un "review" de algunos productos que he conseguido durante este verano (que se me ha hecho corto), y en concreto en septiembre que me han sorprendido gratamente y que en esta entrada os muestro por y para vosotros.

El producto con el que quiero empezar es el "Infalibre Primer" de L'Oreal de textura ligera. Durante mucho tiempo he estado buscando un primer que se adaptase a mi tipo de piel y os puedo afirmar que este primer se ha convertido en uno de mis imprescindibles en poco tiempo, en poca cantidad deja la piel suave con efecto aterciopelado y sobre todo ayuda a la aplicación del resto de productos y los potencia.


El segundo producto os puedo decir que este verano no he parado de utilizarlo sobre todo por el trabajo y ahora entendereís porque. Es el corrector de Maybelline de la línea Super Stay 24 hrs en tono medium o 3. Tiene una cobertura alta pero con un efecto ligero en la piel desde mi punto de vista, ya que yo tampoco tengo muchas ojeras, da un toque como de iluminador en las zonas de la cara donde lo apliques y sobre todo cumple su función de larga duración.


Centrándonos en todo el rostro este mes adquirí el "Master Sculpt" también de Maybelline. De este producto indicar que estoy muy satisfecha con la pigmentación de la parte de bronze para hacer el contouring porque da un color muy natural a la piel y al ser en polvo no sientes la piel pesada. No puedo decir lo mismo de la parte de iluminador que en mi piel no se aprecia y creo que es porque es del mismo tono de mi piel y alomejor tengo que buscar otro con un mayor efecto para mi rostro.


Y por último, os presento la paleta de sombras "The Blushed Nudes" de Maybelline. Lo que me gusta de este producto es que en la paleta incluye doce sombras lo que permite hacer diferentes looks, en el propio producto se te propone diferentes combinaciones. En cuanto a su función, los colores son preciosos y los puedes utilizar tanto para looks de día como de noche, la pigmentación es de un grado medio, y se aplican, difuminan y mezclan entre ellas facilmente.


Bueno niños perdidos esto ha sido el review de los productos de septembre, espero que os hayan servido y si teneís alguna aportación a todo lo que os he dicho y si sabeís de algún iluminador que me pueda ser útil no dudeís contactar conmigo a través de mis redes sociales. Un beso!.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que llevo ya tiempo queriendo probar ese corrector pero siempre lo dejaba aunque ahora otra vez quiero probar a ver si cumple jajjaa

    Un besotote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar