lunes, 24 de octubre de 2016

Unboxing clones de fragancias Victoria's Secret

¡Hola niños perdidos! Aquí estoy un lunes más para traeros las novedades en el mundo del maquillaje, belleza y cuidado personal. Estoy muy emocionada con la entrada de hoy porque es el primer Unboxing que hago en el blog además de unos productos que me tienen enamorada, asi que si quereís saber de que se trata quedaros a leer el resto del post.

Hace unas semanas llegó a mis manos una caja super bonita y rosa, pero lo mejor era lo que se encontraba en su interior. Son los clones de los perfumes o los también llamados Bodymist de "Victoria's Secret", en este caso, de la marca AQC Fragances. Deciros que la presentación de las fragancias es muy similar a la original y el olor de las fragancias es bastante intenso y dura un largo periodo de tiempo. La composición base de estos perfumes esta hecha con aloe vera y manzanilla.

La primera fragancia se llama "Amber Glamour" con un olor fresco y con un toque cítrico que hace que sea uno de mis favoritos. El segundo se llama "Love Touch" con un fuerte olor dulzón que al principio puede no atraer pero cuando se acopla al cuerpo resulta agradable aunque a mí no me llega a convencer, no es de mi estilo de perfumes. Y por último, el tercer perfume se llama "Be Attracted" que definitivamente es el que más me gusta porque tiene ese olor cítrico que me gusta y que provoca que no sea tan pesado llevarlo. Pero en general, los tres perfumes son ideales y con ellos te sientes sexy y como si fueses un ángel de Victoria´s Secret.

 

Y este ha sido el primer Unboxing del blog, se que esta entrada ha sido más corta de lo que suelen ser, pero quería enseñaros estos productos que me tienen loca y que considero que os pueden resultar interesantes, porque es una forma de acceder al mundo de los ángeles. Como siempre, si teneís cualquier duda o comentario poneros en contacto conmigo a través de mi redes sociales, y nos vemos el próximo lunes. Un beso!!!

1 comentario:

  1. Hola! Justo tengo el Be attracted y me encanta, de hecho lo uso para todos los días jajaja y sin duda quiero hacerme con más porque me parece que van genial para diario. Por cierto vaya cajita más cuca :D

    Un besotote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar