lunes, 8 de agosto de 2016

Top 5 Lipstick

¡Hola niños perdidos! Como prometí, he vuelto para quedarme lo más que pueda y espero que sea mucho. Para iniciar esta nueva etapa he decidido mostraros los pintalabios que suelo utilizar y con ellos hacer un ranking según sus diversas características.

En el puesto número 5 nos encontramos este pintalabios de la marca Essence de larga duración, que en mi caso, lo tengo en la tonalidad 24 Velvet Matt. Indicar de este producto que es muy hidratante, aspecto importante para mí debido a que se secan muy rápido los labios, es muy pigmentado y además es económico. Pero lo he situado en el puesto número 5 porque cada vez que lo he utilizado no me dura tanto tiempo como se indica que debería hacer.




En el número 4 he situado el anterior labial de Essence pero en versión nude, en concreto en la tonalidad 07 Velvet Matt. También tiene esa sensación de hidratación de los labios, el precio es el mismo o similar que el mismo en tonalidad oscura y además tiene un resultado mate y más duradero que el anterior.


En el puesto número 3 se encuentra uno que os he hablado en entradas anteriores que es pintalabios Laetitia de la colección de L'Oreal de la gama labios rojos puros. Lo que me encanta de este producto es el color rojo oscuro intenso que tiene y de que tenga el efecto mate. El enlace que os dejado es de la colección de estos pintalabios, el que yo tengo ya no se encuentra disponible pero la versión de J López tiene una tonalidad similar.


La medalla de plata, es decir el segundo puesto, es para Pink Pigeon de MAC. Deciros que este pintalabios llevo utilizándolo desde hace dos años y que es uno de mis imprescindibles, tiene un color rosa intenso que además ahora en el verano con el moreno crea un efecto muy bonito, tiene un textura cremosa y aunque no está indicado específicamente como producto de larga duración cumple esa función.


Y por último, el ganador de este ranking es ¡Always Red de Sephora!. No puedo estar más encantada de este pintalabios, me gusta todo de él, el color que es rojo puro y no como otros tonalidad más anaranjada, a pesar en ser formato gloss al final queda con efecto mate y sobre todo que no mancha y que dura a todo aquello a lo que lo enfrentes.


Hasta aquí el blog de ho, espero que os haya gustado este ranking de pintalabios. Si quereís decirme cual de ellos os ha gustado más para que haga algún maquillaje o algo con él. Y también, como siempre, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia no dudeís poneros en contacto conmigo. Un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario