martes, 26 de julio de 2016

Un nuevo comienzo

¡Hola de nuevo mis niños perdidos! ¿Me habeís echado de menos? Yo a vosotros mucho y necesitaba volver a escribir por y para vosotros. Como vereís después de dos meses más o menos he vuelto al blog. Se que tengo que dar algunas explicaciones, sobre todo por la forma que dejé el blog, y por eso hago esta entrada para comenzar de nuevo esta aventura con vosotros.

Vamos a centrarnos en el motivo de esta entrada ¿Por qué deje el blog?. La razón principal fue porque en Mayo comencé a trabajar al mismo tiempo que estaba estudiando y además tuve en esa época una situación que me llevó más alla de mis límites y colapsé.  Entonces a partir de ese suceso tuve que tomar una decisión que era organizar un poco mi vida y priorizar diversas cosas, y en ese momento lo primero era mi estado interior, por lo que me centré sobre todo en sacar el curso y en el trabajo. 

Y después de dos meses de desconesión del blog os puedo decir que no puedo estar más feliz de todo lo que he conseguido en poco tiempo, es decir, en la Universidad el curso a pesar de pequeños detalles ha sido un año redondo y que en el trabajo estoy completamente integrada. En general, he conseguido volver a tener una estabilidad en todos los ámbitos que un momento muy pequeño yo misma rompí, es decir, todos mis hilos se enredaron y algunos se rompieron, pero con la ayuda de mi entorno (mis padres, mi pareja...) he podido arreglar.

Entonces, por esa estabilidad que he conseguido he decidido volver aquí al blog y escribir sobre aquello que me gusta o aquello que vea que os pueda interesar. Se que esto es un pequeño blog y que alomejor algunos piensan que no era necesario ni que diese explicaciones o que no volviese a escribir pero ambas cosas por una razón u otra quería y necesitaba hacerlo. Asi que aquí vuelvo a estar, escribiré entradas similares a las que hacía antiguamente que intentaré publicar siempre los lunes, y como siempre todas vuestras sugerencias y comentarios serán importantes. Nos vemos en el próximo blog. Un beso!!!




 


1 comentario:

  1. Hola guapetona! Me alegra mucho verte de nuevo, no hace falta que nos des explicaciones pero me alegra muchísimo que hayas vuelto y que tu vida vaya mucho mejor! Espero tu siguiente entrada!

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar