lunes, 4 de abril de 2016

HAUL LUSH

¡Bienvenidos niños perdidos un lunes más! Espero que hayáis tenido una buena Semana Santa y que las torrijas no hayan hecho muchos estragos en la operación bikini. Por mi parte, os digo que he aprovechado las vacaciones para disfrutar de mi familia y sobre todo desconectar para volver a la Universidad con más fuerzas. Y también he ido de compras, raro en mi eh, y en una de esas fui a LUSH solo para mirar, pero como ya sabéis me vuelve loca esta tienda y como siempre acabe llevándome unas cosillas que os muestro en este post ¡Empezamos!.


Acudí a la tienda principalmente buscando este primer producto que os muestro, Mint Julips, un exfoliante labial, porque siempre tengo los labios cortados o con pieles sobre todo en invierno, su composición es de azúcar permitiendo eliminar esas pieles de los labios para dejarlos suaves. Había probado anteriormente este producto en otra versión que además os mostré en la entrada de LUSH Collection con sabor a fresa, pero en esta ocasión, su sabor es de menta con chocolate que me encanta y además este exfoliante es muy efectivo debido a que en pocas aplicaciones me estoy notando el efecto.


El segundo producto se llama Magical Moringa es un hidratante facial que sustituye al serum Full of Grace que estaba utilizando anteriormente. Las ventajas de este producto con respecto al serum son que primero, su modo de aplicación es más sencillo ya que se encuentra en un formato crema, segundo, que con muy poca cantidad, por lo que el recipiente dura mucho más, consigues un efecto de piel aterciopelada y potenciador del maquillaje, y tercero, que puedes aplicártelo varias veces al día.


Y el tercer producto que adquirí fue Charity Pot que es un hidratante corporal que al contrario que los acondicionadores corporales de otras entradas, no necesitas aplicar posteriormente agua, es decir, este producto se usa ya después de la ducha dejando la piel con una textura muy suave además el olor no es muy fuerte, en mi caso imprescindible para cualquier crema, por lo que da una sensación fresca. Deciros también de este producto que es solidario, es decir, el 100% de las ganancias que sacan de este hidratante corporal van a diversas ONG.


Pero no creáis que el post termina aquí, porque siempre que voy a LUSH me dan muestras de productos nuevos o de los que estoy interesada pero quiero probarlos antes de comprar alguno de ellos. Me dieron muestras de Sunny Day un spray capilar compuesto principalmente por violetas, indicado para el encrespamiento del pelo para que así el cabello dure más tiempo limpio y brillante. Las otras muestras son de pastillas para el cepillado dental, es un producto nuevo que han sacado al mercado donde te colocas la pastilla en los dientes y lo cepillas como si fuese tu pasta de dientes habitual, las que me proporcionaron fueron Dirty con sabor a menta y Oral Pleasure con sabor a rosas y vainilla.





Y ya para terminar esta entrada, repetir el buen trato de los dependientes y el asesoramiento que proporcionan en todo momento sobre los productos para que realices una compra de calidad. Espero que os haya gustado esta entrada como las anteriores, reconozco que me estoy centrando mucho en los productos de esta marca pero considero que la calidad de los mismos es excelente y que os puede resultar útil esta información. Si tenéis cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto conmigo a través del blog o de mis redes sociales. Nos vemos el próximo lunes ¡Un beso!.

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Espero que hayan ido genial esas vacaciones!! Me llaman mucho la atención lo último que has enseñado, no lo había oído jamás además con esos sabores! Tengo que pasarme por Lush ya!!

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar