miércoles, 19 de agosto de 2015

Viaje a Londres

¡Hola niños perdidos! He decidido que las primeras entradas que voy a realizar en el blog sean sobre momentos importantes que he vivido este verano. Este en concreto, es uno de los más especiales debido a que fuí con mis padres, y se convirtió en una manera de pasar más tiempo juntos los tres como familia, algo que echaba de menos.


De Londres podría estar escribiendo  horas y horas, porque es una ciudad que ha conseguido romper todos los esteriotipos que tenía sobre ella, es decir, siempre he pensado que era un lugar nubloso, triste, donde la gente no salía de casa y era una estirada, que solo había para ver en la ciudad lo que siempre salía en la tele como el Big Ben o el London Eye. Al contrario de lo que he dicho antes, es una ciudad llena de contrastes tanto por la ciudad como la gente que habita en ella, me he enamorado completamente de esta ciudad y de verdad espero volver muy pronto, como por ejemplo, el año que viene ya que pretendo estar el verano que viene en Londres como Au Pair para mejorar mi inglés y adquirir mayor experiencia tanto en el mundo de la eduación como en el laboral en general.

A continuación, os muestro algunas fotos del viaje de los lugares o momentos que más me han llamado la atención con alguna anécdota. Por cierto, perdonad si el diseño del blog no esta acabado, a lo largo de la semana trabajaré para desarrollarlo y para que disfruteis más de él.
Follow my blog with Bloglovin
Nada más aterrizar, un café para aguantar el día

Cambio de guardía

Casi me arrestan!! jaja

The National Gallery

Soho

Nothing Hill and Portobello Road

Harrods

London Bridge

Torre de Londres

London Eye

Kensington Garden


Big Ben

Chesire Hotel



1 comentario:

  1. ¡Nueva bloguera por la red! Pásate por mi blog. Ya tienes un seguidor en el blog. ;)

    ResponderEliminar